Masaje Integrativo Emocional (MIE)

El masaje integrativo emocional es un masaje integral y holístico que integra varias técnicas naturopáticas con la finalidad de lograr una armonización cuerpo-mente-energía.

El masaje se ofrece un entorno de seguridad, calidez y no juicio, que favorece la relajación y entrega necesarias para que surja esa apertura que permite la liberación de la carga emocional que todos llevamos dentro.

 

MASAJE INTEGRATIVO EMOCIONAL (MIE)

  1. Masaje manual integralàen el cuerpo entero, combinando un masaje relajante con técnicas de localización y eliminación de contracturas (puntos gatillo, ciriax), masaje con ventosas (cupping) y estiramientos.
  2. Par Biomagnéticoàpara la armonización energética y liberación emocional, a través del reequilibrio del pH.
  3. Flores de Bachàcombinación de los 38 remedios florales, al objeto de encontrar el equilibrio energético sutil y profundo que ayudará a la persona a tomar conciencia y gestionar su espectro emocional.
  4. Auriculopuntura àdesbloqueo de los canales energéticos que se encuentran en el pabellón auditivo y donde tienen representación todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo.
  5. Masaje cráneo-sacralàque es una técnica manual, sutil y de efecto profundo que ayuda a corregir los desequilibrios en el ritmo cráneo-sacral (RCS) del líquido céfalo-raquídeo, haciendo que éste recupera su estado ideal.
  6. PNL (Programación Neuro Lingüística)àpara la liberación y cambio de patrones y creencias limitantes.
  7. Mindfulnessàtoma de contacto con el Mindfulness (aquí y ahora), al objeto de favorecer una experiencia plena y llena de sentido, así como para aportar una herramienta al cliente que podrá poner en práctica en su rutina diaria.

Recibir el masaje integrativo emocional puede llevar a una lista interminable de finalidades y beneficios, pudiendo ir desde mimarse y cuidarse, hasta facilitar la gestión de situaciones de ansiedad, insomnio, sobrepeso, dolores, preocupaciones o tristeza, entre otros.

Si bien independientemente del porqué venga el cliente a la consulta, la piedra angular del masaje es el acompañamiento al cliente a “tomar conciencia” del problema y del para qué de éste: ¿para qué le duele donde le duele?, ¿para qué le pasa lo que le pasa? ¿para qué se siente como se siente? ¿quién es? ¿dónde está en este momento de su vida? ¿a dónde quiere ir y para qué?.

 

El masaje discurre íntegramente en una consulta amplia, con luz natural, en un espacio silencioso y respetuoso, acompañado por música relajante, velas, incienso, agua florida y aceites esenciales

PERSEVERANCIA

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa” (Mahatma Gandhi).